La forma y el tamaño de los labios tienen la capacidad de cambiar por completo el aspecto del rostro y su simetría. De ahí que cada vez más personas apuesten por realizarse un aumento de labios en nuestra clínica de Granada. En la que llevamos un procedimiento sin cirugía para moldear la forma de los labios y darle el volumen deseado por el/la paciente. ¿Quieres aumentar el tamaño de tus labios? Desde Clínica Regenia te contamos algunos aspectos que debes tener en cuenta.

¿En qué consiste el tratamiento para el aumento de labios?

Aunque existen diversos tratamientos para aumentar el volumen de los labios, modificar su forma o eliminar arrugas, en Clínica Regenia apostamos por el menos invasivo. En nuestro centro, aplicamos un relleno  que conseguirá dar más volumen a la boda. A la vez que consigue un aspecto muy natural y sensual.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que el elemento es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo. Al tratarse de un componente integral en nuestros tejidos, hace que cada vez más se utilice en multitud de técnicas de belleza.

Esto también hace que la aplicación de relleno para aumentar el volumen de los labios sea totalmente segura y que sus efectos secundarios sean casi nulos. Por tanto, tampoco se necesita un reposo especial ni se produce ningún tipo de incapacidad tras la sesión.

¿Cuántas sesiones se necesitan para hacerse un aumento de labios?

Con esta sustancia no se necesita más de una sesión de unos minutos para conseguir el efecto deseado. Otro motivo por el que cada vez más personas apuestan por cambiar su imagen de esta manera tan rápida, natural e indolora.

No obstante, hay que tener en cuenta que no se trata de un tratamiento permanente. Algo que también puede verse como ventaja, ya que permite ir amoldándose a la forma natural del labio y el rostro. A veces los efectos del aumento de labios con relleno duran unos seis meses. Aunque en otros casos pueden llegar al año. Todo depende de la forma en la que lo metabolice el organismo.

Por norma general sólo será necesaria una sesión al año, aunque en ocasiones, según el caso, pueden hacer falta dos para mantener siempre perfecto el tamaño delos labios.

Respetar la anatomía de VFG C CZl labio para un resultado natural

Antes de someterse a un aumento de labios, hay que tener en cuenta que el resultado de cada caso dependerá de la forma de los labios. Por lo que no es real poder pedir los labios exactos de otra persona.

Para que se consiga un aspecto de lo más natural, el especialista deberá respetar la forma de los labios en todo lo posible. Ya que el resultado final no puede romper la armonía de la cara ni la piel. Además será importante prestar atención al delineado, el tono y el volumen para que queden lo más naturales posibles.

La mejor forma de lograr un resultado natural es acudir a un centro de medicina estética de confianza, en el que trabajen personas expertas y capacitadas, con experiencia en este tipo de tratamientos.

En Clínica Regenia analizamos cada caso de manera personal y proporcionamos al paciente toda la información relativa al tratamiento y a las sustancias que se aplicarán en él.

¿Cuánto cuesta aumentar el volumen de los labios?

Ya que cada caso es diferente, para más información sobre nuestros tratamientos en Granada para aumentar los labios, lo más recomendable es que solicites una cita gratuita con nosotros. Estaremos encantados de informarte sobre el coste y resolver todas las dudas que puedas tener respecto a este tratamiento de medicina estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *