Disfunción eréctil en granada

El uso de ondas de choque en el tratamiento de la disfunción eréctil

Existen diversos factores causantes de la disfunción eréctil, pero el 80% de los casos tiene un origen vascular.

Los vasos sanguíneos están obstruidos, el pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad.

Los factores de riesgo cardiovascular (tabaquismo, hipertensión arterial, diabetes, algunas enfermedades cardiacas y el aumento en los niveles de colesterol en sangre) conducen a la obstrucción de los vasos sanguíneos.

Podemos decir que la disfunción eréctil de origen vascular, no es más que una manifestación de la enfermedad vascular que afecta a todo el organismo.

En nuestra clínica contamos con tecnología punta en el tratamiento de la disfunción eréctil de origen vascular, utilizamos una terapia que estimula la regeneración de los vasos sanguíneos, mejorando así las erecciones: La TERAPIAS DE ONDAS DE CHOQUE

Excelentes resultados clínicos

La terapia de las ondas de choque para la disfunción eréctil (DE) es un procedimiento no invasivo e indoloro, para tratar la disfunción de origen vascular.

Las ondas de choque focales que usamos en el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) de origen vascular producen una activación de la angiogénesis o formación de nuevos vasos sanguíneos. Esto supone mayor capacidad para albergar sangre en los cuerpos cavernosos y como consecuencia una mayor capacidad funcional.

Según se refleja en las Guías de la Asociación Europea de Urología de 2013.
Se habla de este tratamiento como el primero que es “rehabilitador”, curativo, de la disfunción eréctil.

Para realizar estos tratamientos se lleva a cabo varias sesiones mediante ondas de choque con una periodicidad semanal normalmente. Aunque hay casos en los que la periodicidad se ve alterada por criterio médico para poder obtener unos mejores resultados.
Se puede potenciar el efecto con algún otro tratamiento para incrementar su resultado y que el paciente pueda recuperar su erección.

Plasma rico en plaquetas

Tratamiento para disfunción erectil

Otro tipo de tratamiento es una fracción de la propia sangre del paciente que se utiliza en la medicina regenerativa y que permite usar los factores de crecimiento presentes de forma natural en las plaquetas para estimular la regeneración de los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos del pene.

Se trata de una técnica segura debido a su naturaleza autóloga: es decir, que las plaquetas y sus factores de crecimiento provienen del propio paciente y no sufren ningún tipo de manipulación .