Disfunción Eréctil En Madrid

La disfunción eréctil son aquellas complicaciones que generan una incapacidad para obtener una correcta erección del miembro masculino para poder llevar a cabo el acto sexual de forma funcional. Los casos de disfunción eréctil se incrementan con el paso de los años y es una de las principales complicaciones sexuales que sufren los varones.

El obtener una erección correcta, es un difícil proceso en el que intervienen muchos factores como por ejemplo factores psicológicos, valores de la testosterona en el organismo, capacidad del sistema nervioso, la existencia de problemas vasculares.

En un alto porcentaje de los casos, esta complicación es causada por problemas cardiovasculares previos u otras patologías como por ejemplo el tabaquismo, tensión arterial, diabetes, medicaciones, cirugías previas en la zona pélvica, etc.

¿Cómo se identifica la disfunción eréctil?

Para poder identificar correctamente la DE es un proceso bastante sencillo que requiere de en primer lugar, conocer la historia clínica del paciente, un estudio físico y se procederá a analizar la sangre para conocer algunos datos de interés. Dependiendo de cual sea el motivo por el que paciente acuda a nuestra clínica se procederá a realizar diferentes pruebas de manera personalizada.

Entre los estudios que llevamos a cabo para conocer cuales son las causas de la disfunción eréctil en el paciente destacamos los siguientes;

Ecografía Doppler peneana
Cavernosometría y Cavernosografía
Analítica completa

Es por ello que contar con una clínica de disfunción eréctil en Madrid que sea capaz de identificar cuál es el causante de la patología del paciente y cuente con los medios para llevar a cabo el estudio cobra vital importancia.

Tratamientos para eliminar la Disfunción Eréctil

Actualmente, en Clínica Regenia Madrid ofrecemos diferentes tipos de tratamientos con el fin de mejorar la erección de nuestros pacientes. Estudiamos cada caso de manera personalizada para poder conseguir resultados exitosos para nuestros pacientes. Uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece sin necesidad de cirugía son los tratamientos con ondas de choque en Madrid para la disfunción eréctil.

Ondas de choque para solucionar Disfunción Eréctil en Madrid

Los tratamientos con ondas de choque presentan un gran número de beneficios para los pacientes debido a que es un tratamiento sin cirugía eficaz contra la disfunción eréctil y que ayuda a la regeneración y la creación de los vasos sanguíneos de la zona interior del pene. Gracias a la regeneración y la creación de vasos sanguíneos se consigue que los pacientes puedan tener una erección de calidad provocada por el incremento del flujo sanguíneo en la zona.

Recupera la erección
Mejora la circulación sanguínea
Sin dolor
Sin anestesia
Tratamiento no invasivo
Resultados en pocas sesiones
Sin efectos secundarios

¿Qué provoca la disfunción eréctil?

En el proceso de envejecimiento de los hombres aparecen diferentes riesgos que acaban provocando la aparición de la DE. Con el paso de los años los valores de testosterona que se transporta por el organismo se reducen e interfieren con la erección usual. Pero esta no suele ser la causa corriente de que únicamente este factor genere la disfunción eréctil. El hecho de que tenga los valores de testosterona bajos es un agravante de la disfunción eréctil, pero los verdaderos causantes de esta patología suelen estar asociados a problemas cardiovasculares, diabetes, tabaquismo, colesterol.

Todos estos factores al final producen un deterioro de los vasos sanguíneos del pene, por lo que se disminuye progresivamente la cantidad de sangre que pueda circular por el miembro, lo que afecta a la acumulación de sangre en el pene en el momento de la erección.

El abuso del tabaco, alcohol, drogas y el estilo de vida sedentario son también factores que repercuten en el desarrollo de una DE. El hecho de que cambies estos hábitos en tu estilo de vida traerán consigo una mejora sustancial de la salud y en algunos casos mejorar la DE.

Ubicación de nuestra clínica de disfunción eréctil en Madrid

Clínica Regenia en Madrid en calle Raimundo Fernández Villaverde número 51.

Ofrecemos una gran variedad de técnicas estéticas sin necesidad de cirugía como por ejemplo aumento de labios, hilos tensores, surcos nasogenianos, aumento de gluteos. Por otro lado, realizamos injertos capilares en Madrid, colocación de balón gástrico, tratamientos para la disfunción eréctil entre otros.