Una arruga es una línea que aparece en la piel a partir de cierta edad es una señal del paso del tiempo. Con la edad la regeneración celular va disminuyendo, perdiendo densidad y elasticidad. Esto tiene como resultado la aparición de las arrugas.
Las arrugas aparecen por distintos motivos:
Para tratar la arruga, hay que actuar a dos niveles. Limitar por un lado las contracciones musculares y “reparar” las propiedades de la piel.
Como prevención o como tratamiento de fondo, existen diferentes maneras de eliminar o difuminar la arruga, dependiendo del caso.
Principalmente existen cuatro tipos de arrugas que vienen predeterminadas por la edad o las expresiones faciales comunes.
Cuando la piel está sometida a gestos y expresiones de forma reiterativa se pliega y aparecen las arrugas dinámicas. Se eliminan fácilmente en un sólo acto si se detienen esos plegamientos de la piel. Se realiza inyectando un neuromodulador especifico para detener el movimiento de los músculos responsables .
Es un tratamiento simple y rápido de realizar, que no interrumpe la vida cotidiana y cuyo efecto se extiende de 5 a 6 meses.
Tratamientos encaminados a sustituir el material perdido, léase , colágeno, elastina o grasa que con el paso del tiempo se pierde o se desplaza y que como consecuencia conlleva la aparición de arrugas o la falta de definición del rostro. Realizados con compuestos biocompatibles con nuestro organismo.
El tratamiento con hilos tensores se basa en crear anclajes de la piel que se quiere tensar en las posiciones que deberían de estar para que se recupere la firmeza en el rostro, el cuello, o cualquier zona deseada. Se provoca un efecto lifting visible desde el primer momento.
Existen diferentes tipos de hilos para poder tratar cada zona con la fuerza o el anclaje que se necesite.
Es un procedimiento médico en el que se utilizan haces paralelos de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Dependiendo de la profundidad a la que actúe conseguiremos podemos destruir células grasas para mejorar zonas de celulitis o de acúmulos grasos.
Cuando se actúa mas superficialmente se consigue un efecto lifting por retracción de la piel desde el primer momento.
Técnica de rejuvenecimiento de la piel en la que se aplica una solución química con el fin de reparar las capas de la piel que han sufrido daño. Resultados desde la primera aplicación , eliminando manchas cutáneas y pequeñas arrugas, devolviendo a la piel el color, textura y tono.
Esta es una técnica consistente en poner una sustancia o un medicamento en el lugar donde se quiere obtener un resultado. Con esta formula se consigue que el producto llegue al lugar deseado y necesitado del compuesto empleado. Obteniendo y mas eficientes.
Se utiliza tanto en estética facial como corporal. Solamente varían los compuestos empleados según el resultado deseado.
Bioestimulación de la piel utilizando los propios mecanismos de autoregeneración del organismo.
Se realiza una pequeña extracción sanguínea y de ella se obtienen los factores de crecimiento celular que son los responsables de la bioestimulación celular.