El problema de manchas en la cara son producidas por hiperpigmentación cútanea debido a un exceso de melanina, estas manchas faciales también pueden ser causa de carencia o ausencia total de melanina.
Las ojeras se producen en la zona inferior de los párpados donde la dermis es más sensible y fina ocasionando un cambio en el color de la piel, además de la dilatación capilar.
Las arrugas faciales es una rotura de la piel que reflejan enjecimiento cutaneo natural, algunos profesionales recomiendan algunos de los tratamientos como los rellenos faciales, peeling, mesoterapia facial.
Engloba los tratamientos que combaten la flacidez y el descolgamiento facial. Han surgido nuevos procesos en los que no interviene la cirugía, y con los que se consigue un rejuvenecimiento facial y una mayor definición de la zona del óvalo facial.
Mediante diferentes tratamientos con y sin cirugía conseguimos realzar la zona de las mejillas afectada por el paso del tiempo y que ha adquirido cierta flacidez. El aumento del pómulos equilibra los rasgos faciales y da un aspecto rejuvenecido al rostro.
Las arrugas del labio es una de las preocupaciones que no podemos evitar en muchas ocasiones, ya que se trata del tejido del rostro más sensible y que el músculo esta en constante movimiento al hablar o comer.
Es un procedimiento estético que realza la belleza de tu sonrisa y mejora tu apariencia de manera notable. Da volumen, definición y suavidad a tus labios.
El proceso de aumento de labios es sencillo, podrás comprobar de forma inmediata el resultado y lo conservarás de 6 a 9 meses pudiendo apreciar su efecto hasta los 12.
Estos surcos corresponden a las arrugas que se producen desde la zona de la nariz hasta los labios, siendo más notables en las comisuras y el final de la boca. Su aparición se debe al paso del tiempo y a la distensión muscular.
Si necesitas un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano, nuestro centro estética Regenia es el idóneo.
Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara conocida como patas de gallo, manchas faciales, hidratación facial entre otros.
Es un tratamiento a base de proteína natural que se usa con fines médicos. Se recomienda para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara, así como para prevenir su aparición.
La mesoterapia consiste en la inyección intradérmica de pequeñas cantidades de distintos medicamentos.
Técnica de rejuvenecimiento de la piel en la que se aplica una solución química con el fin de reparar las capas de la piel que han sufrido daño. Resultados desde la primera aplicación , eliminando manchas cutáneas y pequeñas arrugas, devolviendo a la piel el color, textura y tono.
Es un procedimiento médico en el que se utilizan haces paralelos de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Dependiendo de la profundidad a la que actúe conseguiremos destruir células grasas o tensar la piel.
Este relleno es biocompatible con los elementos que componen nuestra piel, actuando de forma rápida y eficaz en su aplicación. Los tratamientos realizados consisten en la inyección directa de este sobre la zona afectada con unos efectos que se prolongan durante más de un año.
El tratamiento con hilos tensores recupera la firmeza en el rostro y el cuello con muy buenos resultados. Se provoca un efecto lifting visible desde el primer momento.
Bioestimulación de la piel utilizando los propios mecanismos de autoregeneración del organismo.
Los exosomas son la medicina biológica y reparadora del futuro que regenera, repara, hidrata y mejora la estructura de la piel, folículo piloso y zona íntima.