La celulitis o piel naranja se presenta como depresiones en la piel, ya sea por genética, tipo de vida o activación hormonal, siendo más presente en mujeres.
Con la perdida de colágeno y elastina la piel pierde elasticidad, sobre todo en muslos, glúteos y las caras internas de las piernas y los brazos.
La hiperhidrosis es la sudoración excesiva tanto en axilas como en manos. Esto se puede tratar con una proteína natural .
La medicina estética ayuda al bienestar, la prevención y la salud del paciente en todos los aspectos.
Su objetivo es solucionar problemas estéticos corporales con técnicas no invasivas, sin intervención quirúrgica. Es importante que los profesionales que la apliquen tengan una formación específica.
Es un tratamiento que se lleva a cabo sin ningún tipo de cirugía con el fin de conseguir una disminución de peso y una nueva forma de relacionarse con la alimentación para mantener la perdida.
Se utiliza sobre todo en celulitis y flacidez de la piel. Es un tratamiento poco invasivo con el que se inyectan sustancias y medicamentos necesarios para cada patología. Las sesiones duran alrededor de media hora y en algunos casos se pone una crema anestésica para evitar las molestias de las microinyecciones.
Es un procedimiento médico en el que se utilizan haces paralelos de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Dependiendo de la profundidad a la que actúe conseguiremos destruir células grasas o tensar la piel.
La terapia de ondas de choque es ideal para eliminar la celulitis y/o reducir volumen de grasa. Este tratamiento se basa en una onda acústica que lleva energía a la zona elegida. Esta energía promueve la regeneración de los tendones, huesos y tejidos. así mismo si variamos los parámetros podemos se pueden romper los adipocitos con lo que se combate la celulitis.
El tratamiento con hilos tensores recupera la firmeza en tu cuerpo con muy buenos resultados. Se provoca un efecto visible desde el primer momento.