Test identificativo de anticuerpos en Madrid

desde 60€*

*Precio de lunes a viernes. Horario de mañana.

¿Qué es el test identificativo de anticuerpos?

Prueba serológica, cuya finalidad es identificar la cantidad y el tipo de Anticuerpos presentes en nuestro organismo, para determinar si se han producido tras contagio o post vacunación. Con este tipo de prueba, en el caso de que aparezca un resultado positivo al haber superado la enfermedad y tener anticuerpos presentes en tu organismos en el momento de la prueba.

Test identificativo de anticuerpos

Anticuerpos postvacuna

Anticuerpos tras haber superado la infección

60€

¿Cómo se hace?

El procedimiento de la prueba es similar al de la serología, se realizará una extracción sanguínea convencional, sin necesidad de acudir en ayunas.

Los resultados de la prueba se entregará al correo electrónico proporcionado antes de la prueba.

¿Cúando es conveniente realizarlo?

Indicado a partir de 2/3 semanas posteriores a la vacunación o sospecha de contagio.

Como hemos comentado anteriormente, tras realización de la prueba, se podrá determinar que tipo de anticuerpos tienes. En el caso de que los anticuerpos presentes sean debido a una infección reciente, se proporciona un documento acredicativo de haber superado la infección. Presentando dicho resultado, podrás viajar sin problema

Si por el contrario, lo único que deseas saber es si sigues teniendo anticuerpos que hagan respuesta a una futura infección, también es la solución, debido a que podrás ver si tu organimo después de la vacuna sigue presentado los anticuerpos que proporciona para dar respuesta al covid.