Denominamos corrección facial al trabajo realizado con el fin de conseguir una armonización facial , corrigiendo asimetrías, y perdida de volúmenes. Se utiliza una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (piel, articulaciones y otros tejidos).
Tiene una característica muy apropiada para su utilización en rejuvenecimiento facial, su gran capacidad de retener moléculas de agua, con lo que se convierte en un material idóneo para proporcionar hidratación en los tejidos.
Así mismo, podemos resaltar su capacidad inductora de colágeno; con lo que además de hidratación conferimos una gran elasticidad a la zona tratada.
En nuestras clínicas estéticas empleamos fillers de primeras marcas y de diferentes reticulaciones según el resultado que queremos obtener
Es un material de primera opción cuando se necesita dar volumen a cualquier zona. Otro punto a su favor, es el hecho de ser un material biocompatible, por lo que no produce ningún tipo de rechazo. La vida media del ácido hialurónico oscila entre los 6 y 12 meses.
OTRO TIPO DE RELLENOS.
Son productos ideales para:
Sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos, siendo también muy utilizado para el relleno de arrugas, ya que crea una estructura bajo la piel que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.
Esto es debido a que una de sus principales propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que, además de ayudar a la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de agua e hidrata la piel.