Los tratamientos para la remodelación del óvalo facial sin cirugía se realizan en una serie de acciones adaptadas a las necesidades del paciente. Los resultados se traducen en ausencia de dolor, procesos sencillos y a un precio menor que el de la cirugía.
La perdida de definición del óvalo facial y el consiguiente aspecto de descolgamiento facial se soluciona devolviendo la tersura y la elasticidad a la piel al mismo tiempo que reponemos los volúmenes pedidos con el paso del tiempo.
Las técnicas no invasivas (sin cirugía) se producen a partir de la infiltración de sustancias compatibles con el organismo, compuestas por elementos biodegradables y naturales. Estas sustancias funciona como parte de la piel creando volumen, hidratando en profundidad y elevando los pómulos así como definiendo la lineal mandibular.
Estas sustancias biocompatibles se infiltran en el rostro sin necesidad de anestesia y sin molestias para el paciente.
Otros tratamientos se utilizan buscando la reposición de la piel fortaleciendo su estructura con la creación de fibras de elastina y nuevo colágeno a la vez que se recupera su elasticidad, firmeza y luminosidad.
Tras este proceso tendremos que tener cuidado con no hacer :
– Tocar la zona infiltrada al menos el primer día
– Dormir sobre la zona las primeras 48 horas
– Utilizar radiofrecuencia en la zona
– Depilarse con cera caliente en la zona
– Ejercicio físico intenso las primeras 48 horas
– Exposición al sol sin protección solar
OTROS TRATAMIENTOS PARA REMODELAR EL ROSTRO:
El tratamiento con hilos tensores recupera la firmeza en el rostro y el cuello con muy buenos resultados. Se provoca un efecto lifting visible desde el primer momento.
Es un procedimiento médico en el que se utilizan haces paralelos de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Dependiendo de la profundidad a la que actúe conseguiremos destruir células grasas o tensar la piel.
Es una técnica médica que consiste en la infiltración de fármacos u otros principios activos en las capas profundas de la piel mediante inyecciones múltiples para conseguir diferentes objetivos