Clinica Regenia

Granada:
Granada

retoques estéticos en Granada

¿Qué es el elemento con el que se hacen los retoques estéticos?

Este elemento se ha convertido en el tratamiento estrella de la medicina estética de los últimos años.

 Esta es una proteína que interrumpe la conducción nerviosa, con lo que conseguimos la relajación de los músculos que provocan la contracción repetida y con ello, la aparición de arrugas.

¿Cuál es la funcionalidad de estos elementos?

Esta proteina, que es la que se utiliza, se infiltra en cantidades muy pequeñas en los músculos que queremos tratar. Con esta infiltración se persigue relajar un músculo concreto y así impedir que se contraiga o reducir la potencia de esa contracción e impedir que se forme el surco en la piel.

En algunos casos se puede aplicar de forma preventiva en personas jóvenes con la intención de que no aparezcan los surcos en personas con una mímica facial acentuada. Cuando la usamos para la hiperhidrosis, lo que se pretende es igualmente la interrupción del impulso nervioso, e inactivar las glándulas sudoríparas.

PARA QUE SIRVE los retoques estéticos

Con esta relleno natural conseguimos mejorar el aspecto de forma temporal de determinados surcos o arrugas que se forman en la piel por la contracción repetida de los músculos faciales.

Otra patología donde es utilizada es en la hiperhidrosis (sudoración excesiva) de las axilas, las palmas de las manos o la planta de los pies.

Se ponen microinyecciones con aguja muy fina, que resulta muy poco dolorosa, aunque podemos aplicar frío sobre la piel o una crema anestésica media hora antes y de esta forma anulamos la sensación dolorosa.

EN QUE CASOS SE USA

Se usan con más frecuencia en los surcos glabelares, que son los que se forman entre las cejas, por fruncir el ceño de forma repetida. También tiene un uso frecuente en el tratamiento de las arrugas de la comisura de los párpados, en las llamadas “patas de gallo”, así como en la frente, en las arrugas peribucales,
en el cuello, etc.

En la hiperhidrosis (sudoración excesiva) se utiliza en las axilas, la palma de las manos o la planta de los pies.

Financiamos los tratamientos

A SU MEDIDA

Puede rellenar este formulario para recibir más información

    Selecciona tu clínica cercana (Obligatorio)

    ¿Qué tratamiento te interesa?