Las ondas de choque se utilizan para tratar la impotencia mediante un formato en el que las ondas actúan con baja intensidad y alta energía.
Estas generan nuevos vasos sanguíneos en la zona tratada y relajan el endotelio vascular que es el causante de la respuesta inflamatoria en la erección. Su aplicación se dirige sobre la parte superior del pene y la inferior del escroto.
El procedimiento para tratar la disfunción con ondas de choque se divide en una serie de sesiones establecidas . Pasado un tiempo se vuelve a realizar una sesión más para mantener los efectos. La terapia con ondas de choque no necesita anestesia, siendo indolora, breve y sencilla.
Actualmente el tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil ha arrojado resultados avalados por especialistas clínicos y que son muy favorables respecto a los clientes que se someten a él.
Su correcta aplicación aporta grandes ventajas para el paciente que se traducen en:
Además de ello la terapia con estas ondas de choque no produce dolor alguno ni genera rechazo o efectos secundarios en el paciente
En clínicas Regenia trabajamos de forma activa para encontrar la mejor solución para la disfunción eréctil. Los estudios realizados sobre las ondas de choque avalan que es el tratamiento idóneo para este tipo de problemas y demuestran mejoras en un breve período de tiempo en el paciente.
Nuestros especialistas clínicos valorarán las necesidades de tu caso y te aportarán el mejor precio para la sesión por ondas de choque.