Aparecen diferentes problemas que puedan desencadenar la disfunción eréctil en los hombres, pero un alto porcentaje (sobre el 80% de los casos) los desencadenan problemas vasculares previos.
De forma general, nos encontramos con una obstrucción de los vasos sanguíneos que conlleva que el pene no pueda generar una erección de forma correcta debido a que no recibe la suficiente sangre. Algunos factores que incrementan el riesgo cardiovascular (consumo de tabaco, incremento de la tensión arterial, diabetes, problemas cardiacos o el presentar unos niveles altos de colesterol) son los factores recurrentes que acaban ocasionando la obstrucción de las venas. Es por ello que llegamos a la conclusión de que realmente los problemas de disfunción eréctil al final sólo son la parte visible de un problema cardiovascular mayor ya existente y que afecta a un alto porcentaje del organismo.
En Clínica Regenia, ofrecemos los tratamientos para la disfunción eréctil más novedosos para reparar los problemas de disfunción ocasionados por problemas vasculares. Con la finalidad de acabar con los problemas de erección, llevamos a cabo un tratamiento de ondas de choque que regenera los vasos sanguíneos obstruidos para mejorar la erección de los pacientes.
Estas ondas de choque concentradas que empleamos para solucionar la disfunción eréctil provocada por problemas vasculares ocasionan la activación de la angiogénesis y la creación de vasos sanguíneos. Esto conlleva un incremento de la capacidad para contener la sangre en los cuerpos cavernosos del pene y por lo tanto, una mejora de la funcionalidad del miembro.
En Los tratamientos mediante ondas de choque son llevados a cabo de manera indolora y no invasiva que soluciona los problemas vasculares que afectan a la DE (disfunción eréctil).
Este tipo de tratamientos cuentan con la aprobación de la Asociación Europea de Urología como un tratamiento rehabilitador y que soluciona la disfunción eréctil.
Para realizar estos tratamientos se lleva a cabo varias sesiones mediante ondas de choque con una periodicidad semanal normalmente. Aunque hay casos en los que la periodicidad se ve alterada por criterio médico para poder obtener unos mejores resultados.
El tratamiento con ondas de choque en algunos casos se puede complementar con otros tratamientos para incrementar su resultado y que el paciente pueda recuperar su erección.
Otro tipo de tratamientos se encuentran dentro del campo de la medicina regenerativa ya que se emplean los propios factores de crecimiento del paciente, estos se encuentran en las plaquetas del propio paciente con el fin de ocasionar una regeneración de los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos que se encuentran en el pene.
Es un tratamiento que es totalmente seguro y que no ocasiona complicaciones debido a que las plaquetas y los factores de crecimiento tienen su origen en el propio paciente.
Clínica de Medicina estética en Madrid en calle Recoletos número 20.
Ofrecemos una gran variedad de técnicas estéticas sin necesidad de cirugía como por ejemplo aumento de labios, hilos tensores, surcos nasogenianos, aumento de gluteos. Por otro lado, realizamos injertos capilares en Madrid, colocación de balón gástrico, tratamientos para la disfunción eréctil entre otros.