El aumento de labios es un tratamiento médico estético que consiste en aplicar un relleno o filler con el objetivo de dar mayor volumen a los mismos. No siempre se pretende aumentar el volumen de los labios, también se puede pretender hidratarlos o perfilarlos, así como mejorar desigualdades o irregularidades de los mismos. Esto se consigue con los diferentes tipos de fillers existentes a disposición del profesional médico
Se utiliza un material biocompatible para aumentar el volumen de los labios y lograr un resultado mas natural.
Es una sustancia biocompatible que se encuentra de manera natural en nuestro organismo que por sus propiedades aporta hidratación volumen a los labios.
Este tratamiento se suele hacer con anestesia local o incluso algunos rellenos ya lo incorporan.
En nuestras clínicas estéticas empleamos filler de primeras marcas y de diferentes reticulaciones dependiendo del resultado que queremos obtener.
En el PERFILADO DE LABIOS se infiltra el ácido aplicando pequeñas cantidades del producto entre la mucosa rosa y la piel del labio blanco, produciendo un ligero volumen y reduciendo las pequeñas arrugas que aparecen alrededor de los labios..
En LA HIDRATACIÓN DE LABIOS se emplea la misma técnica que en el relleno de labios , la única diferencia es el filler utilizado que tiene una reticulación mas leve para no producir aumento de volumen apreciable, pero si dar una alta dosis de hidratación
En el AUMENTO DE LABIOS las infiltraciones aumentan la mucosa rosa incrementando el grosor y la proyección labial, mejorando la definición del arco de cupido, elevando las comisuras excesivamente caídas y se corrigen las arrugas periorales.
El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema).
El resultado se aprecia de forma inmediata, aunque el definitivo lleva unos días.
El tratamiento tiene una duración de 6 a 8 meses, aunque se pueden apreciar los resultados hasta los 12 meses.
Este elemento es biocompatible con los elementos que componen nuestra piel, actuando de forma rápida y eficaz en su aplicación. Los tratamientos realizados de esta forma consisten en la inyección directa de este sobre la zona afectada con unos efectos que se prolongan durante más de un año.